Tal vez sea el exceso de skabio. Tal vez, el exceso de tristeza.
Tal vez, el no haber sabido organizar mi vida en el momento en que tendría que haberla organizado. Pero me veo sola en medio de muchísimas personas que tienen su vida colmada, sin un mínimo espacio como para decirme hola, estás bien?. Y si, regalé mis años y ahora no hay reclamo.
Sépanlo: Existo y soy tan humana como cualquier otra persona
Pero, bueh! así las cosas.
Dice una canción que si uno camina a través del viento, a través de la lluvia, con esperanza en el corazón, aunque los sueños se vean sacudidos y golpeados, jamás caminará solo. Trato de creer en esa letra, pero cada vez me cuesta más. Siempre, siempre caminé sola...
Die toten Hosen: YOU'LL NEVER WALK ALONE











3 comentarios:
Pato: No te conozco personalmente, pero por esta amistad virtual de hace largo rato me permito decirte que tus lectores nunca pusimos en duda tu calidad humana. Vos jamás caminarás sola. Y aunque sé que no es lo mismo, te pregunto: Hola, ¿estás bien?.
H.
Epa... no, no, no... porfa... http://www.youtube.com/watch?v=Y7xvegPH_Lw
Ya es la tercera vez que leo el post y no puedo mas que identificarme con el momento que transcurre. Pero puedo decirte que aunque no lo creas o no se logre distinguir, ahi están donde menos lo esperás.
Le dejo un beso!
drlktr
Publicar un comentario