12 enero 2009

Alejandro "El Bocha" Sokol...


"Soy un profesional bastante bohemio que necesito divertirme con la música", había dicho el artista a Télam en junio último después de abandonar Las Pelotas y ponerse al frente de El Vuelto S.A.

A escaso tiempo de cortar 17 años como parte esencial de Las Pelotas a raíz de las demandas de sus compañeros por su supuesta "falta de responsabilidad", Alejandro comentó que "tengo un instinto que me lleva a no renegar de nada. Pasé muchos años en Las Pelotas en los que aprendí mucho y los errores que hay son míos, pero ahora me siento libre y con la necesidad de disfrutar de lo que hago".

"Me defino como un viajador de la música, como un volador, como un libre. Aunque por momentos soy un pajarón", ironizó apelando a la misma frescura con que abordó la música.

"Para mí no fue nada difícil ni tengo demasiados huevos por haberme ido de Las Pelotas. No me costó nada y estoy muy feliz por haber tomado la decisión de cortarla", subrayó hacia finales de diciembre pasado, días antes de que El Vuelto S.A. ofreciera su show más importante en el microestadio del club Deportivo Morón. Entonces Alejandro indicó a esta agencia que "yo no quiero tener el control, quiero que haya un descontrol en el buen sentido y que todos nos dejemos llevar por lo que nos pinta".

http://www.losandes.com.ar/notas/2009/1/12/un-402865.asp

3 comentarios:

AliaS dijo...

amiga mia, sabés q fue muy enterarse de esta fucking noticia. yo recién llegado de viaje y sin saberlo hojear un diario y ver una noticia que infería su muerte.
a la mierda. no me lo banco.
fuck you.
una mierda esta noticia. acabo de hacer un post por el Bocha. lo tengo muy presente, cuando charlamos hace un tiempo con él y con Germán.
espero q estés bien nena.
yo bien, subiendo y bajando. como la vida

besos enormes

La Cuerda Floja dijo...

Doloroso. Como toda pérdida.
Me gusta el blog. La seguimos en otra ocasión.
Tony.

Leo dijo...

Buenas. Pase por aqui. Que cosa el bocha che! lo vi con el vuelto alla por noviembre. Tambien me entere en circunstancias raras. En medio de una paz enorme en las sierras cordobesas. Por lo menos la noticia me agarro en paz. Saludos.