11 mayo 2008

Un Regalo.

Llegó a mis manos en un paquete que tenía una simpática leyenda escrita con fibrón indeleble:
Sonreí. Para una Gallina que está triste. El Cuervito.
Aunque creo que no hace falta aclarar, el jueves pasado River Plate empató con San Lorenzo y quedó afuera de la Copa Santander Libertadores.
Bueno, lo que había adentro del paquete con la leyenda simpática era el último disco de Tanghetto, EL MIEDO A LA LIBERTAD. Y, la verdad, está muy bueno. Un disco para sentarse y disfrutarlo desde el primero hasta el último tema. Además, la cajita en la que viene tiene un diseño impecable, con fotos y comentarios de las canciones, además de todos los datos de la grabación.
Comparto con ustedes el track n° 4:
EL ARTE DE AMAR: Ni por "separatidad", ni en respuesta a una eterna soledad, ni por la angustia más dura, ni la tristeza más profunda. Como un niño que busca refugio en su madre, el amor sería el alivio más grande. Cuando la búsqueda no es el amor, sino a alguien a quien amar. Cuando el ego y la apariencia dictan esas reglas, el ser amado se vuelve solo un estereotipo y un premio. Un emblema de lo exitoso o de un futuro certero... El amor no es una sensación, es un arte. Amor fraternal, amor materno, amor erótico, amor a uno mismo, amor a Dios. Max Masri.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gustó mucho... xD
a lo mejor no soy muy de este estilo de musica...
pensé que iba a ser algo como Erotic Lounge...

saludos.

anais dijo...

No conozco el grupo que citas, pero el Lounge, como género, me resulta de lo más aburrido...