
"Como yo lo venía sospechando desde hace años, el fin del mundo iba a comenzar por Buenos Aires".
Así arranca la entrada que Humberto Acciarressi publicó en su Blog en el día de hoy, haciendo alusión a la nube de humo que cubre a Buenos Aires y sus alrededores desde hace más o menos una semana. Y sí, la niebla ya no es del Riachuelo. Esa imagen tan porteña es historia. A estas alturas, la ya ni niebla es niebl, sino humo que, según cuentan, viene de una quema de pastizales que se desmadró ocacionando un incendio ya incontrolable (al menos, todos los entendidos en el tema dicen que solo una buena lluvia pordrá apagarlo de manera definitiva)

Pero, creo que más que en el humo, el indicio del Fin del Mundo podría estar en este sol, en este cielo que pudo verse esta mañana. La foto fue tomada a eso de las ocho, en la esquina de Avenida Las Flores y la Autopista Buenos Aires - La Plata, Wilde, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.











5 comentarios:
sera el final... sera el final y yo todavia no conoci todo lo que queria.
sera el final... sra que dios ya no atiende en bs as.
sera mucho o poco
sera que habra que aprovechar lo que nos queda y disfrutarlo o terminar de destruirlo antes de que lo haga la naturaleza.
besos hermana
Si este es el final, entonces voy a ser algo para al menos morirme feliz!
Hermosa foto que captura la mirada taciturna de su persona!
Besos!
Apocalipsis...no,aún no. Faltan cosas por cumplirse. Si creemos una parte de la biblia quedémonos tranquilos,la otra parte aún promete mas avisos.
Saludos.
Linda foto.Perspectiva diferente.
siempre tuve fantasías con el fin del mundo, son esas frases que de chico te impresionan, otra era: como será el año 2000?
Publicar un comentario