Desde hace un par de días, anda dando vueltas por mi cabeza una idea más que muy delirante. Está involucrada en ella una botella de vino alucinante (y muy caro).
Ahora, aunque pudiera juntar todo el coraje y el caradurismo necesarios para llevarla a cabo, hay un escollo insalvable: carezco de los zapatos necesarios para ese vestido.
Y, si bien, de resultar como debería, zapatos y vestido durarían muy poco en su lugar, tampoco es cuestión de ir descalza. ¿No les parece?
En fin... Vino y vestido seguirán durmiendo el sueño de los justos...











6 comentarios:
Querida amiga: mala idea. Uno no debe dejar que sus sueños se jubilen. La vida puede ser más sorpresiva que una película. Un beso.
anais pretendo responder a todo lo que corresponde:
(1): layla calza 39, pero tengo muchas hermanas de escenario con zapatos negros y predispuestas.
(2): lo que quise decir es que la musica que haces escuchar es muy buena.
creo que era wilde el que sostenia que una idea que no fuese violentamente pensada y vanguardista no podria llamarse idea.
mas que mucha suerte, un abrazo
Puede que tengas razon,pero un buen vino y una noche colgado/a de una estrella miradas complices y guiños picaros bañados de la luna en el rio.Brindo por tus sueños.
Mariano
*LA POESIA QUE RESISTE
¡¡¡Feliz Navidad para todos!!! que la salud no les falte. Y Muy Buen Comienzo 2008!!
Atte.
Kurtosis.
FELICES FIESTAS ANAIS.TE QUIERO MUCHO.
Pues a mi lo de lucir descalza no me parece tan mala idea... quiza esmalte en las uñas y una guinda dulce entre los dedos??? jejeje y sino en pelotas entera y a tomar por culo el problema, como se suele decir: "muerto el perro se acabo la rabia" XDDDD
Publicar un comentario