20 junio 2007

IN MANUS TUAS...

In manus tuas Domine
encomendo spiritum meum...

Esta invocación viene de la Edad Media.
En las abadías, antes de ir a dormir, pedían a su dios que les concediera una buena noche...

Desde que la escuche por primera vez, se transformó en algo así como un talismán.
Y, les garantizo, que resulta.

8 comentarios:

mariano dijo...

Buenas noches y ke tengas hermosas noches.
Hace poco me dijeron mi horoscopo maya,Mago espectral jajaajj ke tul...?,te cuento ke es muy lindo el horoscopo maya mistica y hermosas frases...para escaparse un poco de lo terrenal.
chua..chua...
Mariano Ludovico Escurro para vos.
ajaajjaj.BECHOTES.

alejandra dijo...

la leo anais

saliudos desde saltillo

Anónimo dijo...

DIJO EL CAPITAN MAYUSCULAS DE CINCINATTI:
"HABIA PROBADO DE TODO, DROGAS, PLACENTA DE TORTUGA, BABA DE CARACOL,TODO TIPO DE TALISMANES Y REDUCE FAT FAST, NADA FUNCIONABA, CUANDO MI GUIA ESPIRITUAL-ANARQUICA ME SUGIRIO INVOCAR "IN MANUS TUAS" NO DUDÉ NI UN SEGUNDO, NO SOLO VINO LA LUZ LUEGO DE 3 DIAS DE CORTE, SINO QUE ME HA CRECIDO EL CABELLO Y MANTENGO MI FIGURA.
GRACIAS ANAIS
M.

anais dijo...

CAPITAN MAYUSCULAS:
Tu falta de fe te hace indigno de tus primarios orígenes. No fe de creencias, ya que he renegado hace tiempo de ellas, sino fe en el orden del universo, en la gente que te rodea; fe en el "Yo, puedo". Nada va a funcionar si seguís con esa postura. No tiene sentido necesitar mediación para estas cuestiones. Con el corte de luz pude ayudarte, pero no estaré siempre del otro lado del celular... Levanta la vista, alza los ojos. Concéntrate, e invoca. A la fuerza que quieras (aun a todas esas tan comerciales que pronuncias en tu comentario) Y verás como la cosa cambia. El niño que deambulaba por los pasillos, por "las canchitas", por entre los canteros del patio de LA podrá ayudarte. Aflójate la corbata y deja que el oxígeno fluya. Ahora que has recuperado tu figura, será mas fácil.

Besos de Invierno.

Pedro Kuy dijo...

A los veinte años, y atacado por un delirio místico, estuve unos días en un monasterio trapense en Azul, Provincia de bs as. Me sorprendió ver ahí, en el centro del lugar, un jardín zen.
Los monjes vivían en voto de silencio, y le daban al vino al mediodía.
Nunca me voy a olvidar de ese lugar.Los cantos gregorianos en el alba.
Todos tenemos una oración, un mantra. Durante mucho tiempo, antes de entrar a trabajar, yo decía en voz alta y estridente "Eche veinte centavos en la ranura", el poema de Tuñón, completo, para que esa oración obrara prodigios memorables en mi día. Y no sé si eso daba resultado. Pero, qué importa: yo creía que sí.
Gracias, Anais.

Daniel T. dijo...

Uh..que clima ommmmm que hay aca.!..No quiero hacer ni un ruidito..Guardare solo en mi memoria los ecos sordos de la metrópolis tras el gol de Riquelme..
Permitime un poco de ruido. Las de tus murgas preferidas. Las de los bocinazos en La Autopista del Sur de Cortazar o la felicidad de los padres ante el llanto de su bebe al nacer..
De los gritos del proximo domingo no dire nada
Saludos

Daniel T. dijo...

Vos me dijiste algo sobre lectocomprensión? (palabra que no encontré en el Diccionario de la Real Academia) Me aclaras, asi mantengo intacta mi tranquilidad espiritual..

Comunidad Viabinaria dijo...

Bene vivet qui bene orat

Saludos
Comunidad Viabinaria