"Nosotros vemos muchísimas infelices jóvenes que después de haber resistido por mucho tiempo las tentaciones de algún reptil venenoso, concurren a estas fiestas descotadas y medio desnudas, haciendo alarde de sus naturales bellezas, y con la máxima desvergüenza, imitar las obsenas posiciones, como cuaquier ramera, y tras la danza y los efectos de los licores, ebria de las melodiosas palabras de un cualquier galeno de ocasión, ceder y arrojarse de lleno en el fango del embrutecimineto y de la prostitución".El Rebelde.
19 de febrero de 1899
PD: Por suerte, ya nadie piensa eso de ninguan mujer que deside salir a festejar el Carnaval. Y si alguien lo sigue pensando, que se curta!











3 comentarios:
jajajajaj eso ke se kurta..por favor cuando lo lei me asuste.
Besotes ¡¡¡
Mira qué susto me he dado Anais, creí que era algo actual y ya estaba echando sapos y culebras por la boca (bueno aun así...lo estoy haciendo) La gente que dijo o dice estas cosas tenían y tienen (porque desgraciadamente sigue pasando en muchos sitios) algún tipo de transtorno psíquico o es que son rematadamente imbéciles jajajaja ¡¡¡A disfrutar Anais!!!
Una linda sonrisa para ti :D
que pensamiento mas retrogrado que se tenia en aquel entonces. Daria cualquier cosa por ver a la gente que escribio eso, que lo que pensaban que era mal visto en aquel entonces, hoy es alg comun. me entendes??
Publicar un comentario