Tiempo y Distancia.
Un sentimiento es un cuerpo sólido inestable.
Nada hay más poderoso que la combinación del Tiempo con la Distancia. La Saudade nace del Tiempo y la Distancia, pero también desaparece por el Tiempo y la Distancia.
Todos los sentimientos son contradictorios, casi que parecen paradojas. Surgen sin sustento, crecen porque sí y, aún sabiendo que no son posibles de concresíon, perduran. Perduran hasta que el Tiempo y la Distancia se encargan de limarlos, de roerlos hasta convertirlos en polvo. En polvo al que le cuesta volar. Pero polvo al fin... Y, así y todo, ese polvo puede volver a ser un cuerpo sólido para volver a pulverizarse una y mil veces, ad infinitum... Un sentimiento es un cuerpo sólido inestable.
Hace muchos años, fruto de las lecturas de la infancia, casi que me convencí de que no existían ni el Tiempo ni la Distancia. Y esa idea se convirtió en un intentar vivir solo en el aquí y el ahora. Hoy, ya grande,me doy cuenta que la sumatoria de todos los aquí y de todos los ahora, no da por resultado otra cosa más que Tiempo y Distancia. Es imposible no extrañar, pero por suerte, todo pasa.











No hay comentarios.:
Publicar un comentario