03 enero 2010

CUMPLEAÑOS

SOY UN PERFECTO DESASTRE.
NO HAY DESEO DE FELICIDAD QUE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA.
TUVE LA NOCHE MÁS ALUCINANTE ENTRE LAS MANOS, Y SE ME ESCAPÓ POR IDIOTA.
LA VIDA EXISTE,
PERO DEFINITIVAMENTE,
NO ESTÁ A MI ALCANCE.

3 comentarios:

el Tomi dijo...

No es que la vida no esté a su alcance, Anais, usted ya la ha alcanzado y está inmersa en ella. Y no se preocupe, que esta vida está repleta de noches alucinantes y de personas a las que, como a nosotros, y hasta le diría que como a casi todos, se nos escapan de las manos, una atrás de la otra y nunca, pero nunca nunca, es por ser idiotas, sino todo lo contrario, es por ser imperfectamente humanos, absoluta y afortunadamente humanos, desastrosamente humanos. Esta noche, sin ir mas lejos, también va a ser alucinante, salga y muerdalé la cola, así la guachita aprende que con una murgüera no se jode.

Miguel Llontop dijo...

Anais, a pesar de lo q publico, le deseo lo mejor en este dia, no solo para hoy sino para todos los dias y como dijo el Tomi, la vida esta repleta de noches alucinantes, pongale empeño y animos,q si esta la perdio, no se preocupe tendra otras oportunidades, y mientras este mas deseosa por vivirlas mas pronto y en mayor numero llegaran.

humberto acciarressi dijo...

Querida amiga, el verdadero desastre soy yo, que estuve varias veces a punto de entrar para desearte feliz cumpleaños y lo hago cuando ya terminó el día. Entonces, con unos minutos de atraso, espero que tengas miles de noches alucinantes. Cuando lo perdés una vez, el tren de los sueños siempre espera en la próxima estación. Vasos y besos.

Humber